¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En este apartado os iremos informando sobre talleres y charlas que vamos a organizar con personas que ya están trabajando alrededor del mundo hacia un Derecho Cálido.

Si eres una de estas personas que ya está trabajando en temas afines y estás interesada/o en presentarnos alguna propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras/os.

No te pierdas nuestra Conferencia Mensual de Derecho Cálido. Publicaremos la fecha, la hora y el link en nuestro blog.

La Conferencia Mensual de Derecho Cálido es un tipo de conferencia inusual. Se trata de un espacio abierto a la escucha activa y para el intercambio de revelaciones y experiencias. Oiremos música y poemas, experimentaremos procesos de conciencia plena y meditaremos juntxs. También llevaremos a cabo procesos artísticos conectivos para entrar en otro modo y abrirnos a lo desconocido. Prestaremos generosa y delicada atención a las estructuras legales y sociales que necesitan energía cálida al objeto de hacerlas flexibles de nuevo y ser capaces de remodelarlas. Imaginaremos juntxs nuevas formas hacia una sociedad más sostenible e igualitaria. ¡Todxs sois bienvenidxs!

Imagen Conferencia Derecho Cálido esp