¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En esta sección podéis encontrar información sobre iniciativas artísticas de diferentes artistas en las que hemos participado y que os recomendamos. Aquí encontraréis un vínculo a sus páginas web donde encontraréis más información y os podréis poner en contacto con ellos.

Festival Human Organising Project 2016

Este proyecto se trata de una colaboración entre diferentes artistas en la que colaboramos con Conversaciones con el Planeta. The Human Organising Project une los trabajos de muchos artistas que trabajan por una nueva organización social. Fue muy emocionante saber que todos estábamos aportando nuestra creatividad y uniendo energías hacia un nuevo modo de entender la organización humana.

 

Axel Ewald - Artista Medioambiental y Escultor Social

Asímimo tuve la suerte también de participar en uno de los procesos artísticos de Axel en una de las ocasiones en que coincidimos en la SSRU en Oxford. El campo de trabajo de Axel incluye la práctica artística en una amplia gama de áreas, como la concepción, diseño y ejecución de proyectos medioambientales basados en la comunidad así como en la enseñanza y consultoría medioambiental. Puedes aprender más sobre el trabajo de Axel visitando su web: www.axelewald.com

 

Luisa Spina - Artista multidisciplinar y facultativa de escultura social 

Estuve encantada de participar en su proceso Small Gatherings for Big Thoughts cuando vivía en Oxford. Estos pequeños encuentros para grandes pensamientos son para mí una especie de micro-laboratorio para la democracia. Os recomiendo entrar en el vínculo y leer lo que pasa en estos pequeños encuentros con unos ingredientes muy particulares.

Para más información sobre el trabajo de Luisa podéis visitar su web: www.luisaspina.com

 

Chris Bemrose - Facultativo de escultura social y Management Consultant.

Disfruté mucho participando en el proyecto de Chris Working from the Heart cuando vivía en Oxford. Es un proyecto fascinante que realmente nos hace sentir la esencia de lo que somos y cómo si conseguimos conectar con ella sólo podremos actuar desde el amor.

 

Susanne van der Meer - Artista y abogada. 

Susanne es una de las participantes del Movimiento Integrativo del Derecho y está haciendo un trabajo muy interesante a través del que se aproxima a la profesión de abogada y al ámbito empresarial desde el dibujo y el pensamiento visual. Os dejamos aquí varias de sus webs para que podáis conocer su trabajo: 

siftvisuals
goodmoodart
goodmoodlaw