¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

artecercacercarte

 

 

 

artecercacercarte es un proyecto de escultura social en el que trabajamos para devolvernos el arte como capacidad inherente a todo ser humano de modelar nuestro entorno y de introducir el cambio a través de la fuerza de nuestra imaginación. Se trata de recordar y de volver a utilizar el órgano creativo que todos poseemos, de manera que se maximicen las capacidades humanas en beneficio de todos. Potenciamos, en este sentido, la creatividad, la facultad de aprendizaje permanente, el diálogo y el trabajo colaborativo, a través de diferentes propuestas artísticas que desarrollamos con las personas y en las organizaciones.

Se trata de ver cada organización de personas como un organismo vivo, aprovechando al máximo sus procesos, aprendiendo de sus comportamientos entre todos y adaptando la forma y el funcionamiento del mismo al ser humano.

Proponemos la imaginación como base de la organización de la vida social y como complemento a los criterios científicos o económicos dominantes generalmente tenidos en cuenta de forma exclusiva.

Todo conocimiento humano procede del arte (Joseph Beuys).

Descarga el portafolio de talleres de artecercacercarte [PDF]

 

portfolio pdf thumb

 

volver