¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

artecercacercarte

 

 

 

Esta línea de acción está pensada para ser implementada en todo tipo de organizaciones de personas desde la empresa privada, al organismo público, pasando por fundaciones, ONGs o cualquier otro tipo de estructura organizativa en la que las personas desarrollen su actividad laboral. Cuando la creación artística entra en el mundo de las organizaciones, se produce un choque que coloca a las personas en una posición receptiva para el aprendizaje y el enriquecimiento personal a partir de la colaboración con el grupo. Los participantes aprenden a utilizar otras capacidades y diferentes modos de afrontar las tareas desde la apertura a la imaginación.

Hemos desarrollado un portfolio de dinámicas listas para ser implementadas en tu organización o si así lo prefieres, podemos desarrollar un proyecto a medida. Numerosas organizaciones y empresas privadas han probado ya las ventajas de esta propuesta. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros dejándonos un mensaje en el apartado: Participa.Si no somos capaces de introducir la imaginación, la inspiración y la intuición en la vida de las organizaciones, se mecanizará el espiritu, vegetará el alma y se animalizará el cuerpo. (Rudolf Steiner).

Ganando la forma humana de las organizaciones con una de las dinámicas de artecercacercarte.

En esta acción titulada "Ganar la forma humana" contamos con un grupo mixto de estudiantes, profesionales de la empresa privada y de instituciones públicas. Los participantes probaron, entre otras, su capacidad de tomar decisiones a partir de la horizontalidad, aceptando las propuestas de los menos expertos, valorando el proceso por encima del objetivo e introduciendo elementos plásticos a la hora de tomar decisiones de forma colaborativa con el grupo. Se valoraron las ventajas de un pensamiento orgánico (cuerpo humano) por encima de uno mecánico (organizacion sintética).

 

 

En esta ocasión propusimos a la ONG AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, la introducción del arte en su organización a través de una performance de Isabel Añino titulada "Bagaje cultural a medida".

volver